X

El plato más emblemático de la Comunidad Valenciana y de mi pequeña tierra la Marina Alta es el arroz. De este producto podríamos hablar maravillas, es la base de infinidad de propuestas que forman parte dell’universo gastronómico de nuestra Comunidad y forman parte de nuestra identidad frente al mundo. 
Uno de mis recuerdos más bonitos son los años vividos with mi familia en el  restaurante familiar, años de trabajo, pero también de formación personal. 
La idea que define mi Proyecto è la definizione di instantes y de sentimientos, momento en familia, con amigos, con desconocidos …. pero sin ninguna duda alrededor de un buen arroz. Porque el que no sabe la gente, es, que, al vivir en el extranjero, hace que echemos mucho de menos nuestra tierra.Una de las cosas que más me illusionan es llegar a my house desde de Milan con los ojos illuminados y pensando: “Al vore l’arròs en taula he tirat ma al cullerot” (espresión Valenciana). 

Sí, sí, ¡quién iba a decírmelo a mí, y en aquel momento pensé! ¿Y porque no? mientras contaba a los míos este proyecto de diseñar una lámpara a forma de  “Cullerot” per il concurso de Gandia Blasco. 

Todo esto ha sido solo un sueño. Sì, sì, pero el sueño se ha hecho realidad, a  pesar de que cuando desperté seguía en Milán, sentada en mi sofá rojo,  despertando de un instante de siesta. Ya sabemos que es típica de los valencianos y de los españoles o (eso dicen). De aquí nace la idea de “Cullerot”. 

Y pensé, la primera cosa que quiero hacer nada más pueda ver a los míos, es  comer un buen plato de arroz y una de vino, brindando con la gente y contando nuestros proyectos de la vida. Lo que quiero con “Cullerot” es que re-pensar en este objeto cotidiano cree un sentimiento, un recuerdo, una experience, una sonrisa, entre nosotros y el resto del mundo. 

LÁMPARA 

Lampara de exterior portatil fabricada con polietileno 100% reciclable mediante un monde de acero. Iluminación con la tecnología led. Se puede colgar donde tú  quieras, la vas a poder apoyar en cualquier parte. Su color va a ser traslúcido y va a ser un objeto fácil de mover y trasportar. 

La lámpara inalámbrica recargable Cullerot es una lámpara de 50 cm de altura. Su alimentazione del carico va a ser con bateria di litio e se cargará mediante  una batteria che conectaremos alla luce, se enciende y apaga mediante l’elemento  toccare. 
La lámpara Cullerot è un oggetto originale e destacable en cualquier lugar al ser un objeto que reconocemos normalmente como otro uso común. 

 

CATEGORIA : Elemento decorativo d’arredo.
DETTAGLI PRODOTTO:
DIMENSIONI:  6cm x 50cm x 3cm